Parlante Kalley K-SPK200TLED

REF:

Conoce el nuevo parlante Kalley K-SPK300L DE 300W. Este sistema Kalley ofrece un amplificador de alta potencia, con excelente desempeño tanto en interiores como en exteriores. Las funciones desde el control remoto proporcionan comodidad. Es versátil y cómodo para conectar todos los dispositivos compatibles. Los parlantes cuentan con iluminación LED, que pueden estar encendidos o apagados, según las necesidades y gustos.

Categorias: Audio y TV | Parlantes

DESCRIPCIÓN

Amplifica tu música de manera inalámbrica desde tus dispositivos por medio de Bluetooth o reprodúcela desde una USB o SD y disfruta de un sonido encantador. Vive una experiencia inolvidable. El parlante SPK de 300W cuenta con componentes internos de alta calidad e inigualables que te permitirán percibir y disfrutar de un sonido extraordinario, además tiene radio FM para que escuches tus emisoras favoritas.

¡Llévalo a todas partes! Parlante de fácil desplazamiento, sus 2 manijas laterales te permitirá llevarlo a donde tú quieras. Incluye trípode negro y control remoto para que puedas controlarlo con mayor facilidad.

Experiencia de sonido única y divertida: Sus luces LED te permitirán crear el ambiente perfecto. Cuenta con entrada Auxiliar (RCA), entrada 1 a 1 para que conectes tus diferentes dispositivos. Además trae perillas de funciones independientes para que gradues el bajo, tweet y volumen general del parlante.

 

INFO
Marca

REVIEWS

Comentarios

Sé el primero en valorar “Parlante Kalley K-SPK200TLED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parlante Kalley K-SPK200TLED

Andy Tran

Paga en línea

Haz click aquí